REGISTRO NUPCIAL HECHO FACIL

 

Registro Nupcial Hecho Facil

 

¿Por qué deberíamos registrar nuetras preferencias de regalos?

A parientes y amistades les gustaría dar un regalo muy especial en celebración de su boda y muchos no saben sus gustos y estilos. Apreciarían seleccionar algo de una lista preparada con sus gustos y necesidades.

 
Un registro reduce el número de regalos duplicados que recibirán. El sistema de registro de Dillard’s, por ejemplo, tacha cada cosa de la lista cuando se vende asi no se venderá de nuevo. Esto reduce los objetos que se regresan después de la boda porque recibirán cosas que les gusten y que necesiten.
 
Su registro será accesibles por el Internet para que personas puedan comprar para ustedes desde su propia casa. Esto también lo hace disponible para personas que no viven cerca de donde está la tienda del registro.
 

¿Cuándo deberíamos registrarnos?

Recomendamos que empiece el registro 6-9 meses antes de la boda. Empiece con vajilla, cubiertos, y copas. Después se agregan cosas más de moda a tiempo para la fiesta de obsequios o para la boda.
 

¿Qué deberíamos poner en el registro?

Su registro puede incluir cosas para la mesa, para la cama, para la cocina, utilensilios, maletas, ropa interior y cosas personales populares para regalos. Regístrense para cosas apropiadas para el día de obsequios y para la boda. No hay necesidad de tener dos registros.
 
Tomen en concideración el número de invitaciones que a van a mandar cuando hagan su registro . Pongan el enfoque en cosas que más necesiten y estarán más satisfechos.
 
Pongan en el registro cosas de diferentes precios. No tengan miedo de poner cosas caras. Algunos de sus parientes o amigos quizás les interese dar un regalo caro ya sea individualmente o en grupo.
 

¿Necesitamos ayuda de un consultante para el registro?

Aunque los “scanners” son populares, es recomendable que un consultante le ayude con el proceso. Dará gracias por la experiencia y el conocimiento de todos los productos, desde sartenes y sábanas, hasta crear una bonita mesa con platos, cubiertos y copas. Muchas parejas que al principio no querían la ayuda, después dieron gracias por de la ayuda de alguien que podía contestar sus preguntas.
 
Sería bueno hacer una cita con una persona del registro para que el/ella tenga el tiempo sólo para ustedes. Podrán establecer una conversación con un profesional en bodas que podrá ayudarles con información para planear una boda más fácil.
 
¿Cómo sabrá la gente dónde estamos registrados?Muchas personas ya saben de los registros de boda y simplemente llaman y preguntan por esta información. La huéspeda de la fiesta de obsequios puede incluir la información en las invitaciones. Dillard’s da tarjetas para incluir en las invitaciones. También puede correr la información de voz en voz cuando les pregunten cómo van los planes para la boda.