Alquilar (Rentals- Spanish)

 

Alquilar (Rentals- Spanish)

Si ustedes han alquilado un salón desamueblado, van tener la necesidad del consejo de un experto en situar su recepción. Visite una tienda de alquilación que se especialice en fiestas.
 
La mayoría ofrece consultants administrativos para que les ayuden con cada detalle para arreglar una verdaderamente confortable y elegante boda, recepción o cena. Ellos proveen todas las sillas, mesas, porcelana, crystal y vajilla de plata. También tienen hermosos accesorios para servir, desde fuentes para champaña a platos elegantes de plata.
 
Dígale a su especialista de alquilación cuantas personas han sido invitadas a la recepción y los pies cuadrados del salón donde se llevará acabo. Con esta información ellos podrán planear exactamente los asientos y el arreglo del servicio.
 
Una palabra sobre alquilación. Los cargos son normalmente por el tiempo alquilado, sea que se use o no. La mayoría de los precios citados son por cargos de un día y ustedes serán responsable de levantar y regresar todos los artículos que han sido alquilados, a menos que ustedes hagan arreglos especiales con su tienda.
 
 

Tags: ,

Comments are closed.